Particulares

Con una gran experiencia, dinamismo en las ideas y una ilusión constante por hacer de cada boda un acontecimiento especial, trabajará Catering Albahaca en vuestra celebración. Su filosofía de trabajo se adaptará a vuestras necesidades y a las características de vuestro enlace ya que no hay dos bodas iguales.

Servicios que ofrece

El principal objetivo de los profesionales de Catering Albahaca será ayudaros a hacer realidad este día tan importante para vosotros. En cada momento enamorarán a vuestros sentidos con el sabor, la vista y el olfato con una explosión de olores y colores. Todo, desde la mantelería a la decoración floral pasando por la vajilla y la cristalería, se seleccionará especialmente para vuestra ocasión.

Tipo de cocina

En Catering Albahaca han adaptado las recetas tradicionales a todo lo que necesita una boda. Sus aperitivos son un abanico de sabor, originalidad, excelente presentación y comodidad a la hora de degustarlos.

En sus cocinas seleccionan los mejores productos extrayendo el mejor sabor y la presentación de los platos se convertirá en una obra de arte.

Catering

Nuestros Menús Boda

Descargar Menú – Boda

Menú – Boda

Descargar Menú – Boda Cocktail

Menú – Boda Cocktail
top