Catering Albahaca

Sobre nosotros

Nuestra historia de éxitos

La mayoría de las veces, son los pequeños detalles los que deciden el resultado favorable en la celebración de un evento

“Catering Albahaca es una empresa dedicada a la Hostelería y Restauración, creada en 1998, en esta empresa están unidos una serie de consolidados profesionales que cuentan con una trayectoria en sus respectivas especialidades y por otro lado a un equipo de profesionales joven y dinámico, ambos motivados en alcanzar el objetivo común y fundamental de prestar una atención implicada y de calidad en todas las facetas.

Nuestros clientes son muy exigentes en cuanto a calidad de productos así como la presentación del producto terminado. La preparación de todos y cada uno de los pedidos requieren la máxima atención y dedicación de nuestro equipo.

Estas circunstancias junto con la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes nos diferencian de nuestros más cercanos competidores y nos convierten en una empresa  referente en nuestro sector en la provincia de Almería. “

“Sin lugar a dudas en Catering Albahaca nos preocupamos por cuidar todos esos detalles para conseguir el éxito final. Dedicamos muchos esfuerzos a mejorar nuestros aperitivos, con recetas nuevas y originales, aumentando la paleta de colores que finalmente forma el menú elegido, y probando nuevas texturas sin mermar el sabor de nuestros platos.

top