Contacta con nosotros
LA ALMENDRA Y EL GITANO

Nos hemos especializado en realizar bodas al aire libre, la parcela es un verdadero oasis lleno de plantas naturales, es un paraje típico almeriense con sus balates, algarrobos, palmeras, olivos, pitacos, etc… que esta encastrado en el campo conservando su lado más salvaje, lo que convierte La Almendra y el Gitano en un cortijo con un espacio único, original y distinto a todo lo demás. Si quieres sorprender a tus invitados, realizar tu boda debajo de las estrellas en medio de palmeras y bañarte en nuestra piscina, por favor pídenos presupuesto y ven a conocernos…

Ver sitio web

durban
CORTIJO DURBÁN

La vivienda se concibe como una villa de recreo de carácter burgués con un diseño ligado a los movimientos eclécticos de cierto aire «montañés»,dado por la fuerte inclinación de las cubiertas y los profundos aleros. El resto de dependencias son construcciones tradicionales propias de la zona.

Ver sitio web

REAL LA JOYA

La naturaleza genuina y los lugares excepcionales hacen que el complejo sea perfecto para parejas, familias y amigos (fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y bodas). Las instalaciones también pueden reservarse exclusivamente para reuniones de negocios, seminarios, producciones de audiovisuales, etc.

Ver sitio web

lajoya
prendimiento
CASA HERMANDAD PRENDIMIENTO

La casa de los Puche, actual sede de la Cofradía del Prendimiento, situada en la plaza Bendicho, es una casa señorial de dos plantas y cubierta plana, organizada en torno a un patio central porticado con columnas, que viene a constituir un excelente ejemplo de la arquitectura doméstica de Almería de los siglos XVI al XVIII, se considera construida a finales del siglo XVII o muy a principios del XVIII, en torno a 1700.

Ver sitio web

CASA DEL MAYORAZGO

Casa Palaciega del S.XVII en el casco antiguo de la capital almeriense, junto a la Catedral. Aunque vivienda particular, esta destinada parcialmente al alquiler para eventos privados.

Ver sitio web

mayorazgo
circulo-mercantil-almeria
CÍRCULO MERCANTIL DE ALMERÍA

El edificio del Círculo Mercantil surge al mismo tiempo que el del Teatro Cervantes. El inmueble está ubicado en una de las vías principales de la ciudad, conocida en aquel momento como Paseo del Príncipe Alfonso y posteriormente como Paseo de Almería, que transcurre desde la Puerta de Purchena hasta el mar.

CORTIJO CABANA

El Cortijo Cabana es ideal para cualquier tipo de celebración, y podrá comprobar que este espacio dispone de todo lo necesario para festejar su evento. La Finca, con una decoración exclusiva para ese día, ofrece una belleza y armonía que no podrá olvidar.

Ver sitio web

finca-para-eventos-bodas-almeria
elmorato
PEÑA EL MORATO

Esta Peña Flamenca es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que acoge cada viernes lo mejor del flamenco en un entorno acogedor y familiar como es la típica Cueva de El Morato.

Ver sitio web

LA TORTUGA MORA

Esta antigua finca de labranza, de amplios jardines y pinares, ha sido restaurada de forma artesanal utilizando predominantemente maderas naturales, lo que le confiere un carácter elegante y acogedor pero conservando la esencia rural de su entorno, los campos de Níjar. Agua, piedra, madera, jardines, todos los elementos combinan equilibrada y armoniosamente.

Ver sitio web

tortugamora
gitar
LA ALQUERÍA DE GÍTAR

«Alquería de Gítar» es una preciosa, exclusiva, amplísima y tranquila villa de campo de estilo andalusí. La edificación, de 700 m2. construidos en una sola planta, está situada en una gran parcela en plena montaña en el bonito entorno alpujarreño de Felix, a pocos km de la costa y con vistas al mar.

Ver sitio web

SOL DE TABERNO

En un lugar idílico en plena naturaleza nace Sol de Taberno, un cortijo andaluz de más de 100 años de antigüedad, rehabilitado en 8 apartamentos rurales, categoría 3 llaves. Equipados con todas comodidades de una casa moderna, sin perder el encanto rural.
Un lugar único para disfrutar de experiencia inolvidable.

Ver sitio web

taberno
villaadriana
VILLA ADRIANA

En Villa Adriana estamos encantados de escuchar su proyecto y hacer realidad hasta el último detalle, con el fin de llevar a cabo una celebración de ensueño.

Si quiere darle un toque distinguido y singular a su evento, no dude en consultarnos. Será un placer ayudarle.

Ver sitio web