Espacios

El servicio al cliente, personalización y atención al detalle que ofrecemos en nuestra empresa de catering se extiende no sólo a nuestra comida, sino que pasa tanto por nuestro magnífico personal, nuestros espacios y ubicaciones, como por el trabajo de planificación, diseño y decoración de eventos.

En Catering Albahaca te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a ti, asesorándote y esforzándonos al máximo para que tu evento sea todo un éxito.

LA ALMENDRA Y EL GITANO

La almendra y el gitano nació de una bonita historia de amor, en la que Ana y Ángel, los cuales se llamaban cariñosamente Almendra y Gitano respectivamente, encontraron una ruina en un desierto, tuvieron un sueño en su mente y a través de mucho trabajo lo materializaron, convirtiéndolo en un oasis único lleno de magia… 

Nos hemos especializado en realizar bodas al aire libre, la parcela es un verdadero oasis lleno de plantas naturales, es un paraje típico almeriense con sus balates, algarrobos, palmeras, olivos, pitacos, etc… que está encastrado en el campo conservando su lado más salvaje, lo que convierte La Almendra y el Gitano en un cortijo con un espacio único, original y distinto a todo lo demás. Si quieres sorprender a tus invitados, realizar tu boda debajo de las estrellas en medio de palmeras y bañarte en nuestra piscina, por favor pídenos presupuesto y ven a conocernos…

Un lugar exclusivo para el descanso.

Visita su página

CORTIJO DURBAN

Ubicado a escasa distancia del núcleo urbano, en la periferia, en un entorno donde los tradicionales terrenos de cultivo están siendo vendidos como parcelas para construir complejos residenciales, produciendo una fuerte alteración del paisaje.

En esta finca aún puede verse el sistema de cultivos en bancales que salvan el desnivel del terreno y se riegan a partir de dos grandes balsas existentes en la propiedad. Del conjunto de construcciones destacan la vivienda del propietario y el cortijo de aparceros con el almacén para la uva adosado.

La vivienda se concibe como una villa de recreo de carácter burgués con un diseño ligado a los movimientos eclécticos de cierto aire «montañés», dado por la fuerte inclinación de las cubiertas y los profundos aleros.

REAL LA JOYA

Real La Joya está rodeado de maravillosos jardines en terrazas con patios y senderos íntimos, buganvilias escarlatas, palmeras preciosas y olivos centenarios, creando un exuberante oasis frente a la grandeza del desierto que lo envuelve.

Real La Joya es conocido como un retiro discreto donde disfrutar de la paz y privacidad. Elegido como destino favorito para repetir por muchas parejas de todo el mundo.

La naturaleza genuina y los lugares excepcionales hacen que el complejo sea perfecto para parejas, familias y amigos (fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y bodas). Las instalaciones también pueden reservarse exclusivamente para reuniones de negocios, seminarios, producciones de audiovisuales, etc.

Visita su página

CASA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO

En 2007 la Hermandad inicia las obras de restauración de su casa de hermandad, inmueble en Plaza Bendicho número 13 que adquiera en propiedad en 1995 y tras acometer el proyecto del prestigioso arquitecto Ramón de Torres con un gran esfuerzo ecónomico por parte de la Hermandad se consigue devolver el aspecto original de la casa palacio que data de finales del XVII.

Pasan cinco años hasta que el 14 de Mayo de 2011 es bendecida y abierta al público para deleite y disfrute de los visitantes ya que además del valor del edificio se habilitó el Museo Sacerdote Fernando Berruezo donde se exponen los enseres que procesionan cada Miércoles Santo.

CASA DEL MAYORAZGO

Casa Palaciega del S.XVII en el casco antiguo de la capital almeriense, junto a la Catedral. Aunque vivienda particular, esta destinada parcialmente al alquiler para eventos privados.

Disponemos de una amplia Sala de exposiciones o multiusos con una gran muestra de obras del movimiento indaliano ( Jesús de Perceval, Carmen Perceval, Visconti, Cantón Checa, Carmen Pinteño, Dionisio Godoy, Canteras, Casto, José Luis Ruz….)

Visita su página

CÍRCULO MERCANTIL DE ALMERÍA

El edificio del Círculo Mercantil surge al mismo tiempo que el del Teatro Cervantes. Para la construcción del mismo, que albergará a las dos entidades, en el año 1862 un grupo de empresarios y políticos almerienses deciden reunir fondos para crear una sociedad (1864) que hiciera posible el proyecto.

Al local del Círculo Mercantil se accede por una puerta situada a la derecha de la principal del Teatro Cervantes, ambas localizadas en el Paseo de Almería. Enmarcada en sillería con la parte superior dintelada, el cerramiento de la misma se realizó en madera y doble hoja con vacíos en sus zonas centrales, resueltos a forma de ventanas con enrejados realizados con hierro de fundición.

CORTIJO CABANA

¡El Cortijo Cabana es la finca de recreo que quieres alquilar! Está ubicado a escasos minutos de la capital, ofrece unas magnificas posibilidades para la celebración de sus eventos.

El Cortijo Cabana es ideal para cualquier tipo de celebración, y podrá comprobar que este espacio dispone de todo lo necesario para festejar su evento. La Finca, con una decoración exclusiva para ese día, ofrece una belleza y armonía que no podrá olvidar.

Concebidas para todo tipo de ceremonias, nuestras instalaciones ofrecen una amplia gama de posibilidades, y usted disfrutará de un trato personalizado, una gran calidad en el servicio y un entorno hermoso, tranquilo y relajante.

Sus invitados podrán gozar de una maravillosa comida al aire libre, en un bonito cenador a la luz de la luna, o arropados bajo una gran carpa. Este entorno, exclusivo para  su disfrute, asegurará el éxito  del gran día que usted había imaginado.

Visita su página

PEÑA EL MORATO

La Peña flamenca El Morato se fundó el 3 de abril de 1981, por un grupo de socios de la peña El Taranto, entre los que se encontraban José Moreno, Paco Pérez, Constantino Díaz, Paco Moya entre otros, que buscaban otra forma de hacer peña, no solo viendo recitales, sino que los aficionados fueran parte activa y sobre todo los jóvenes como futuro de este arte.

Llevando el nombre de un personaje importantísimo en la historia del flamenco almeriense porque fue el autentico transmisor de esos cantes de la Sierra de Gádor transformados en Cantes Mineros de Tarantas, Tarantos, Malagueñas y Mineras. Pedro Segura El Morato, cantaor, trovero que se acompañaba con su guitarra y vendedor ambulante.

LA TORTUGA MORA

A tan solo a 7 km de Retamar-Toyo, el Cortijo La Tortuga Mora es el fruto de un cuidado proyecto familiar cuyo objetivo es brindar a sus clientes un espacio íntimo, privado y exclusivo, para hacer de su evento un acontecimiento único y diferente.

Esta antigua finca de labranza, de amplios jardines y pinares, ha sido restaurada de forma artesanal utilizando predominantemente maderas naturales, lo que le confiere un carácter elegante y acogedor pero conservando la esencia rural de su entorno, los campos de Níjar. Agua, piedra, madera, jardines, todos los elementos combinan equilibrada y armoniosamente.

El viejo almacén, en el que antaño se guardaban los aperos agrícolas, ha dado paso a un espléndido salón en madera con capacidad para 200 personas, dotado con aire acondicionado y amplias cristaleras con vistas al jardín, a la piscina, al bar y a la zona de barbacoa. Sorprende a tus invitados con carnes o pescados a la brasa.

Además, ponemos a su disposición un amplio catálogo de mobiliario rústico para que personalice los espacios exteriores a su gusto.

Cuidar todos los detalles sin dejar nada al azar es lo que nos hace diferentes.

La vivienda se concibe como una villa de recreo de carácter burgués con un diseño ligado a los movimientos eclécticos de cierto aire «montañés», dado por la fuerte inclinación de las cubiertas y los profundos aleros.

Visita su página

LA ALQUERIA DE GÍTAR

“Alquería de Gítar” es una preciosa, exclusiva, amplísima y tranquila villa de campo de estilo andalusí. La edificación, de 700 m2. construidos en una sola planta, está situada en una gran parcela en plena montaña en el bonito entorno alpujarreño de Felix, a pocos km de la costa y con vistas al mar.

Es un sitio ideal para celebrar cualquier evento con mucho encanto (dispone de cocina y área de trabajo independiente para caterings) o para grupos grandes que busquen pasar unos días en familia o entre amigos en una única casa, en un entorno natural apacible y hermoso, con todas las comodidades y a un precio atractivo.

Se alquila de forma íntegra y tiene una capacidad estándar de 16 personas, repartidas entre 6 amplios dormitorios.

Queda a 10 min. en coche de la playas y zonas de ocio de Aguadulce y a unos 20 de Almería capital. A 5 min. del campo de golf y centro de salud con spa “La Envía”.

SOL DE TABERNO

Un lugar especial y diferente, ubicado en un entorno mágico en la naturaleza, que hará de tu celebración un evento único e inolvidable, con cocina propia en el complejo. Todo ello liderado por un equipo con alta experiencia que garantiza el éxito absoluto de tu evento.

Disponemos de instalaciones para realizar eventos de hasta 400 personas. Contando con dos salones interiores con capacidad para  90 y 250 personas respectivamente y de jardines terraza exteriores con capacidad hasta 400 personas, con la posibilidad de instalar una carpa salón decorada.

Exclusividad de alojamiento, el complejo solo estará disponible para la celebración del evento. Los alojamientos del complejo estarán ocupados por tus invitados. Tus seres más queridos podrán disfrutar al máximo de tu celebración, pudiéndose alojar en los apartamentos del complejo.

Visita su página

VILLA ADRIANA

Disponemos de espacios que le ofrecerán un abanico de posibilidades llenas de encanto, orientadas tanto a eventos empresariales como sociales; manteniendo siempre como protagonista la vista exclusiva a los parajes naturales que nos rodean y la serenidad e intimidad del lugar.

Nuestro principal cometido es obsequiar a nuestros clientes con un lugar donde prima la privacidad, la seguridad y la discreción, con el fin de garantizar la tranquilidad de los invitados.

30.000 m2 totalmente acondicionados para la celebración de su evento, con zona de aparcamiento, y grandes espacios destinados a favorecer distintos ambientes.

Siempre encantados de escuchar su proyecto y adaptar nuestros espacios ofreciendo servicios de gran calidad, con objeto de convertir su evento en un recuerdo inolvidable.

Visita su página

top