¿Qué necesitas?

Puedes solicitar presupuesto a través de un sencillo formulario pinchando aquí

boton-artedemesa

Coffeebreaks, cóctel, vino español, cenas de gala...

• Diariamente llevamos a cabo con éxito cóctel, coffee-breaks, vino español, etc. Tanto para organismos públicos como para eventos privados. Hemos adaptado recetas tradicionales, y otras muchas nuevas a la necesidad que implica el organizar un acto de pie. Ideamos aperitivos de gran sabor, originalidad, excelente presentación y comodidad a la hora de tomarlos.

• La rapidez en el montaje haciéndonos notar lo mínimo posible, es una de nuestras señas de identidad, porque el protagonista del evento lo elige el cliente. El servicio de nuestros profesionales, es rápido, decidido, atento, educado y amable.

• Estamos seguros de que en uno de los actos más importantes en los que podemos participar es en la celebración de una boda. Decir que ponemos especial atención a estos eventos seria mentir, porque nuestra dedicación es plena en todos los servicios que organizamos, pero si es cierto que intentamos que en lo que a nosotros respecta los novios/as, estén lo mas tranquilos y despreocupados posible.

Los mejores productos
• Seleccionamos los mejores productos gastronómicos y extraemos su mejor sabor, siempre con recetas innovadoras a la vez que tradicionales. La presentación de los platos la convertimos en un arte a mejorar en cada boda. Nuestras dotaciones de cuberterías, mantelerías y porcelanas nos permiten atender bodas con un importantísimo número de invitados.