¿Qué necesitas?

Puedes solicitar presupuesto a través de un sencillo formulario pinchando aquí

boton-artedemesa

El factor de la experiencia

• Amparados en la experiencia, un gran dinamismo de ideas, y una ilusión enorme por hacer de cada momento algo excepcional, Albahaca Catering, trabaja a diario para hacer de cada servicio de catering una obra de arte.

• Una filosofía de trabajo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y a las del propio evento, porque no hay dos servicios iguales, y esperamos que siga siendo así.

• Nuestra mayor satisfacción es poder trasladar con buenos resultados nuestro estilo a cada mínimo detalle, desde la decoración de un plato, al excelente servicio de nuestro personal altamente cualificado.

• Ayudarte a hacer de ese día tan importante una fecha inolvidable es una de nuestras principales misiones. Intentamos en cada momento enamorar a tus sentidos, desde el gusto, con unos platos y aperitivos sabrosos y de primerísima calidad, hasta la vista y el olfato con una explosión de olores y colores que van desde una mantelería espectacular y una imaginativa decoración floral, hasta una gran variedad de vajilla y cristalería seleccionada especialmente para cada ocasión.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”—Albert Einstein.